Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

LA GUERRA INVISIBLE

 

ESTAMOS EN GUERRA Y NO LO SABES




 Estamos en guerra, pero te han dicho que es una pandemia.

Tal vez cueste aceptarlo, pero esta lucha es contra el pueblo y su soberanía.

Esto significa que tenemos la oportunidad de hacernos merecedores de ésta, así como de una libertad más auténtica durante el desarrollo de este conflicto.

El problema es que es una guerra traidora, porque no da la cara, y cobarde porque se esconde tras la apariencia de una conveniente alarma sanitaria, alimentada y mantenida por algo de origen noble en su origen, como los medios de comunicación,  pero que se ha corrompido como todas las instituciones del mundo, y  ahora, es usado por tu gobierno para el control de las masas, si, el arma más poderosa ahora en esta guerra del engaño, los medios de información que en vez de informar son utilizados para desinformar y aterrorizar a la población. Porque no hay mejor manera de vencer al enemigo que ocultándole la verdad dándole falsa información, mientras le haces creer que la lucha es contra algo tan impersonal y mortífero como un virus.

Esta es una guerra para un cambio de paradigma. Nos jugamos la nueva clase de civilización, y algo más, nos jugamos el futuro de la especie.

Observo con tristeza, como la ignorancia y el terror dominan el espíritu de la masa, son soldados vencidos, sin saber siquiera que están en mitad de una batalla, sin saber que tienen elección, porque la tele les ha lavado el cerebro con una infatigable campaña que no cesa de propaganda de cifras, y noticias tergiversadas y manipuladas.  Porque la mejor manera de dominar y controlar, es anulando la voluntad del enemigo a través de controlar su mente.

Tal vez, es que esa masa no tiene espíritu de guerrero, sino de ove

ja, que elije una vida simple a la espera de que su pastor decida por ella. Esa indolencia, se está pagando muy cara, y seguirá subiendo el precio a medida que el rebaño pierda el valor.

Este nuevo formato de guerra, por si no te has dado cuenta, ha venido para quedarse. Sólo observa, que tras los confinamientos, vinieron las restricciones, y luego llegaron  las nuevas cepas, que coinciden con las campañas de inoculación de esos medicamentos experimentales a los que la gente va obediente y hasta alegre a poner su brazo. Saca tus propias conclusiones. Sospecha de la gran campaña de propaganda para que vayas a poner tu brazo y te inyecten, porque la propaganda siempre ha servido para crear necesidades ficticias y lucrarse con ello.

Recomiendo la icónica serie británica, titulada Utopía del 2013.

Más allá de la mediática pandemia con la que nos tienen completamente abducidos y sometidos, ocurren otras muchas cosas que la tele no te cuenta, y que responden a agendas planificadas con una antelación de décadas; como la desaparición de los bancos físicos y la implementación de un nuevo sistema económico digital, además, mientras tanto, hay movimientos militares en todo el mundo que nadie es capaz de explicar; fumigaciones químicas (chemtrails) sobre nuestras poblaciones, montañas y mares ante las que la administración no da ninguna explicación ; aves que mueren en masa repentinamente; Incendios inexplicables como los de Australia el año pasado; inundaciones en mitad del verano en Europa, catastróficas ocurriendo ahora; hoyos profundos que repentinamente se abren en mitad de algunas calles tras misteriosas explosiones, etc., etc., y puede que tengas en mente otros muchos eventos que yo no recuerdo en este momento.

La gran ventaja para los señores de esta guerra vil, es que nadie une los puntos de todos estos eventos aparentemente inconexos,  pero lo cierto es  que son indicadores claros de que se está librando una gran batalla, mientras la población duerme el sueño de una pandemia distópica.

Nuestro cerebro no está acostumbrado a funcionar de manera holística, sino de manera parcial, y así es como te manipulan, llevando tu atención hacia los mismos eventos de manera machacona para privarte de una visión más amplia de la realidad.

No obstante, aquí tenemos que decir que nuestra mente es nuestra responsabilidad. Siempre podemos elegir si la entregamos para que la usen otros, o si la usamos nosotros para dar servicio a nuestra propia conciencia.

Esta es una guerra por tu conciencia. Pregúntate porque necesitan tan desesperadamente tantas conciencias bajo control. Es fácil responder, porque una conciencia despierta guarda el poder de despertar y liberar a todas las mentes.

Si estamos al final de un ciclo, en el que la especie debe pasar a una siguiente etapa de evolución, las condiciones en el cosmos se están dando para que esto ocurra.

Se da el hecho de que estaríamos ingresando en un espacio de la Vía Láctea con una energía vibratoria de alta frecuencia, esto significa, que nuestro sistema solar ingresa en un espacio de expansión en todas sus dimensiones.

Pero lo más relevante en esta batalla entre el pasado, que significaría perpetuar otro ciclo de control e inconsciencia, y el futuro, que sería ingresar en la nueva etapa fundando una nueva especie de humano consciente, eres tú, ahora, en tu presente.

Como hablaremos en nuestro próximo encuentro, somos portales multidimensionales con capacidad de conectar dimensiones de distintas frecuencias. Pero necesitamos comprender esta compleja arquitectura del humano multidimensional, que viene del futuro, para empezar funcionar a otras escalas. Esto es un camino, distinto, nunca transitado antes.

Requisitos: honestidad personal, integridad, valor, decisión y voluntad.

Necesitamos soldad@s para esta batalla, porque el tiempo se acelera y cada día cuenta.

 

Ángeles Saloa

17 /07/2021

2 comentarios:

  1. Soldados para esta batalla!!...para defender a quien?.La gran masa sumisa y aborregada?....No gracias,...que disfruten de su lealtad a sus Amos!!,...No les tengo la menor de las lastimas!......Voy a sobrevivir como pueda a esta locura humana....ojala que realmente existan despiertos por ahi!..todavia no me he topado con ninguno,frente a frente....

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...