Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

S.A.O (sesión de acompañamiento y orientación)

SESIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO 

Y ORIENTACIÓN







Trabajo en sesiones particulares, sino eres de España o de Almería, a través de Skype.

Sesiones de una hora: Aprendemos a entrenar ese "Observador neutro", a conectar con la biología y su lenguaje ("Ojo Biológico"), y poco a poco ir integrando el "ojo atómico" (conciencia del vacío). 
Si al principio no Tienes la suficiente energía te ayudo con el método cuántico Yuen, para fortalecer y resetear temas que estén bloqueando el proceso de abrirte a una experiencia más consciente y plena. 

Podemos aplicar el Calendario Anticipativo:   https://www.youtube.com/watch?v=TH8-cCO2tr0 , si tienes nociones de LGC, sino aplicaremos otras vías que igualmente te servirán, donde mi trabajo será de apoyo y guía en el proceso de abordaje y resolución del conflicto, o problema, físico; mental o espiritual. 

"Parar el tiempo" para ver en detalle dónde estoy (presente), como (estado), y para qué (propósito), sirve para tener una mayor claridad y comprensión, así es como llegará la lucidez, que traerá anticipación y dirección. Porque para generar los cambios que necesitas, sólo hay un camino, salir de los bucles y patrones de comportamiento repetitivos, ver los límites que te mantienen bloquead@ o estancad@ y usarlos como puerta de salida hacia nuevos y mejores espacios en tu vida. 

Existir, ahora, no se trataría de sobrevivir, sino de vivir con conciencia.


Dos modos de sesión

sesiones sueltas 23 €
Tres sesiones (una a la semana) 45€. Una vez terminadas la tres sesiones se pueden volver a contratar, sueltas o de tres en tres según necesidad. 

                                               


Sesiones personales, o por Skype o Hangouts.   

telf.+34  717706851
Facebook: Angeles Saloa y Origin

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...