El volcán, Un potencial que despierta
El día 19 del mes 9 del 2021, comienza a escupir lava un volcán sin nombre en la isla de La Palma, en el archipiélago español de Las Islas Canarias.
Hacer una lectura más allá de los hechos concretos que todos conocemos, podría aportarnos una información capaz de modificar nuestra percepción de los mismos, y darle un significado tal, que transforme el daño del volcán *(69) en un potencial para ser aprovechado con un propósito mucho más definido que evitaría males mayores en el futuro.
Para asimilar lo que acabamos de decir y vamos a compartir a continuación en este artículo, tendrás que poner tu mente en un modo más neutro y abstracto de lo habitual, porque vamos a navegar sobre la estructura inmaterial que hace que la materia se comporte como lo hace.
Poder entender estas dinámicas geológicas desde este punto de vista, nos ayudará a comprender nuestro vínculo con el planeta de manera más clara y profunda, y eso es algo que necesitamos hacer urgentemente.
Su lenguaje contundente nos habla de manera directa, y si no sabemos interpretar lo que dice, no podremos aprovechar el gran potencial de futuro que se nos viene (volcán (69)).
¿Cuál sería la razón por la que la Tierra (Geo), comienza a sacudirse en pequeños terremotos en una isla llamada Las Palmas (prefijo telef. 928) y termina con la explosión del volcán? Aquí quiero pararme un instante en el hecho de que recientemente hemos comenzado un ciclo de actividad solar de 11 años, es decir que después de un ciclo de baja actividad, el sol se vuelve más activo y suelta grandes cantidades de masa coronal, generando campos electromagnéticos de alta energía en nuestro sistema solar. Éste hecho naturalmente tiene repercusiones en todos los planetas del sistema, y la Tierra (orbital 3), no es la excepción. Así que entramos en un ciclo en el que nuestra ionosfera está siendo cargada con energía de alta intensidad; esto supone un gran desafío para nuestro planeta de parte de su estrella, lo queramos o no.
Mantener el privilegio de su órbita en este sistema no es un regalo, tiene una exigencia de la Fuente Solar que genera y mantiene el propio sistema; y de la misma manera la Tierra exige a sus habitantes más complejos (humanos) que cumplan su parte.
¿CUAL ES NUESTRA PARTE EN ESTE PLAN DE GEO?
Algo necesita plasmarse, es urgente porque el tiempo exige tener un propósito dentro de su espacio Tierra. El uso de la tecnología ha reducido los tiempos, y la distancia gracias a nuestros dispositivos. Así podemos decir que hemos modificado la estructura espacio temporal, y eso nos pone en una posición delicada, respecto al uso que estamos haciendo de todo este “poder”.
Algo necesita plasmarse, y no es nuestra percepción egocéntrica de la realidad (percibirse dueños de la Tierra y con derecho a depredar todos sus recursos para satisfacer nuestras necesidades más mundanas), por otro lado, sería interesante observar cómo conservamos este patrón en otras escalas más domesticas y personales .
Cuando tu planeta comienza un nuevo ciclo establecido por una jerarquía mayor que la propia (ver vídeo "¿Son necesarias las jerarquías?" ) nada ni nadie lo puede parar, ya que responde a un mandato que no puede desobedecer porque sería ir en contra de su propia evolución.
El fuego del Sol activa el propio fuego interno de la Tierra, porque tienen el mismo origen y finalidad. “El plasma tiene características propias que no se dan en los sólidos, líquidos o gases, por lo que es considerado otro estado de agregación de la materia" (definición copiada de Wikipedia), es decir, que es un estado indeterminado fruto de un proceso de transformación en curso.
El fuego es potencial puro, el plasma *(64, lupa 77,44) es potencial para generar nuevos diseños dentro del los mundos materiales (planetas). Pero es muy importante en este momento no confundir el propósito de Geo con el del ego humano o de la comunidad humana con una grave tendencia a confundir entre jerarquías absolutas y relativas, porque corremos el riesgo de ser arrasados literalmente por una fuerza que no supimos usar por no poder asumir un desafío tan exigente y con tanta responsabilidad.
Si creemos que toda esta alta frecuencia viene para que la humanidad siga malgastando su tiempo en asuntos ajenos al planetas y a costa de sus valiosos recursos, el costo será muy grande en términos de vidas humanas.
Parar evitar que el plasma de Geo nos arrase, tenemos que ser capaces de plasmar (manifestar) una conciencia en línea con la Tierra y el sistema solar al completo, porque no podemos no formar parte del sistema.
No se puede ir en contra de jerarquías absolutas como una estrella, porque significa negar el propósito de tu propia alma cuando aterrizó sobre este planeta.
En este tiempo y en este planeta, los viejos sistemas están siendo destruidos, porque ya no son útiles para la evolución ni del planeta ni de la especie humana como tal, entonces, nos toca darle espacio a esa luz de alta intensidad que va a estar “desparramándose” por 11 años, es decir que para el famoso 2030 o 2032 el tránsito estará hecho.
El asunto que nos interesa, y que querría que quedara claro, es que cuando nuestra psique es capaz de hacer los procesos de transformación en un nivel de interacción mente-conciencia estamos “trabajando” la materia antes de que se manifieste, es decir en un nivel de alta frecuencia psíquica, y lo que seamos capaces de hacer durante ese proceso se verá plasmado en nuestra realidad material. Entonces, si se cumple este compromiso del humano *(74) respecto de la Tierra *(74), sin confundir los papeles que a cada cual nos corresponde desarrollar respetando las escalas, los eventos en este tránsito evolutivo dentro de este planeta, tal vez no precisen de volcanes plasmáticos que arrasen viviendas ni poblaciones. Puede que entonces, se de la transformación que necesitamos pero de manera fluida y elegante, tal y como correspondería a un planeta y a su especie humana, significará entonces, que ya seremos parte de una CONCIENCIA GALÁCTICA en la que el propósito del Origen es también el fin.
Ángeles Saloa
21/9/2021
*Volcán: sumando el valor numérico de todas sus letras da 69. Desde el desarrollo de Lógica Global Convergente (LGC), nos informa sobre un potencial que viene dado por un propósito del futuro.
*Plasma: suma 64 es potencial para generar nuevos diseños dentro del los mundos materiales (planetas).
*humano: suma 74, una conciencia para el desarrollo de un diseño humano.
* Tierra: suma 74, Una conciencia para el desarrollo de una conciencia planetaria.
GRACIAS POR EL COMENTARIO.SÓLO DECIRTE QUE EL VOLCÁN ESTÁ EN LA ISLA DE LA PALMA Y SU PREFIJO ES 922, LA ISLA DE LA PALMA PERTENECE A SANTA CRUZ DE TENERIFE .LAS PALMAS ES LA PROVINCIA A LAS QUE PERTENECEN LAS ISLAS DE GRAN CANARIA , LANZAROTE Y FUERTEVENTURA Y LAS QUE ESTÁN FRENTE A MARRUECOS SON LAS ISLAS DE LANZAROTE Y FUERTEVENTURA.UN ABRAZO.
ResponderEliminarGracias, por la puntualización, ya lo hemos corregido.
Eliminar