Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

Futuro 5D

 


Capítulo IX

Futuro 5D



Extracto libro "Selegna una habitante de 5ª Dimensión" (En proceso de corrección)   


"...Una psique robusta es aquella que primero se ha deconstruido, para después de un proceso particular y muy honesto, se reconstruye así misma.

 La verdadera naturaleza humana es una de las tecnologías más complejas de la creación. No necesita mejoras tecnológicas externas, como injertos neuronales o nanotecnología asimilada en su organismo de ninguna clase, porque tiene su propio sistema de ajuste avalado por un ADN conectado a una conciencia original. Éste, tiene la capacidad de reparar el trauma, sea el que sea, conectando tiempos desde un eje de conciencia pura.

Tuvo que llegar el gran apagón, para que la luz de esa conciencia emergiera desde lo más profundo de su oscurecido y adormilado ser.

 

Llegó la hora de la comida. Selegna hizo sonar un triángulo de metal que sonó dulce y agudo. En el salón, donde todavía conservaban una vieja mesa de madera maciza de antaño, se reunieron para comer.

Un holograma de la Vía láctea azul terciopelo, se activó sobre la mesa mientras una  música suave amenizaba el almuerzo.

Paqui, miró a Selegna antes de llevarse la cuchara a la boca y dijo

-¿Quién lo hubiera dicho? Después de todo aquí estamos.

-Así es. No estamos todos lo que somos, pero somos todos los que estamos.

-¿Y donde están los que no están?

-Cada uno eligió donde estar cuando todo se desconectó.

Todos quedaron repentinamente sobrecogidos, al escuchar estas palabras, porque todavía sus mentes estaban confusas respecto de algunas cosas de aquel pasado.

Después del apagón, muchos tuvieron la sensación de despertar de un sueño, pero otros, sin embargo de entrar en una pesadilla.

En aquella ocasión, cuando la oscuridad sin espacio ni tiempo se impuso como un reset necesario, sólo la nada pudo sostener lo que quedó. El resultado fue una libertad tan grande, que muchos tuvieron miedo y no supieron cómo usarla. 

El caso, fue, que cuando parecía que todo había acabado, La Nada, terminó generando algo de espacio para un nuevo tiempo de futuro.  

En esta nueva era, en este nuevo espacio de 5ª dimensión, estar no podía desligarse de ser, porque la materia y la conciencia que la anima, por fin podían comunicarse sin tanta interferencia.

Selegna y todos los demás, disfrutaron de la comida. Mientras el holograma de la Vía Láctea flotaba ingrávido, con un brillo profundo y suave sobre sus cabezas al ritmo suave de la música.

Sintieron que aquel lugar y aquel momento, era todo lo que necesitaban para ser  mientras estaban."

                     





1 comentario:

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...