Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

"LAS TRES ESFERAS" (Selegna, una habitante de 5ª Dimensión)

 

Capítulo XXVI

Las tres esferas

 


-Sólo desde el presente se puede acceder a los códigos de Imperium. –Me dijo Selegna.

Yo, estaba sentada sobre mi cojín de meditación, con la mente conectada a una psique  con capacidad para estar en las distintas dimensiones de mi propio ser simultáneamente. Me hallaba en ese estado que algunos llaman canalización.

-Estar, no es lo mismo que ser. –Me dijo.- Ser, en los mundos tangibles es un diseño, algo que ya viene estructurado previamente, cuando dices que eres tal o cual cosa, estás hablando de ti en términos muy concretos y definidos; estar, por el contrario, es como funcionar en modo código abierto; significa que puedes habitar una realidad compartida, sin que lo que eres determine tu estar.

-Vamos a hablar del presente, cómo un aspecto del tiempo que para ser aprovechado requiere del individuo un mérito particular, -continuó Selegna -porque la tendencia natural de la mente es la de evitarlo,  bien sea recreándose en el pasado, o especulando sobre el futuro, pero lo cierto, es que el único tiempo con el poder de transformarte es el presente.

Cuando hablo de mérito, me refiero al acto voluntario y consciente de poner la atención en el presente dentro de la realidad que habitas. Poder elegir el foco dentro de la realidad es un mérito individual, porque no es algo que viene dado, sino que es una elección consciente.

Imperium lo sabe. Sabe cómo funciona la psique humana, y sabe como jaquearla o interferirla; y lo hace a través del lenguaje, que finalmente viene a ser un conjunto de códigos con la capacidad de configurar la mente.

Si tu psique está configurada en código cerrado, tu discurso reforzará la percepción instalada, y debido a la excesiva identificación de tu mente con lo que interpreta, no podrás traspasar la primera esfera del defecto.

Imperium, pretende mantener a la humanidad atrapada en el eterno bucle de la esfera del defecto no aprovechado, y lo hace interfiriendo vuestra mente ya codificada de antemano.

El defecto, es un diseño cuyo propósito es que el ser humano vea sus propios errores como un límite del propio diseño de la mente; así es como conseguiréis comprender la naturaleza de vuestro propio defecto y llegar a nuevas comprensiones que al final os conducirán a la virtud natural de vuestra esencia más pura. Pero para que esto se pueda dar, tenéis que ser capaces de habilitar nuevos códigos en el presente.

Tú tienes el código esencial en tu poder. –Me dijo finalmente Selegna.

-Lo recibiste en Perú. Sí, en La Puerta de los Dioses, que no es otra cosa que un acceso a la cualidad divina a la que el propio humano pertenece en origen.

 Esos “dioses” que construyeron el portal en un pasado remoto, lo hicieron con una tecnología de un futuro lejano. Si quieres una revelación importante, te diré que fuisteis vosotros, con la intención de generar nodos entre líneas dimensionales de distintos tiempos para daros oportunidades de evolucionar en universos paralelos. Estos nodos se activan en un tiempo y lugares determinados, sobre todo, al final de cada ciclo vital de una especie.

Casi no podía respirar. Toda aquella información era una bomba para mi pobre mente apabullada. Sin embargo, necesitaba preguntar sobre cual era ese código que yo supuestamente había recibido en Perú, y que debía hacer con él...

 

Próxima publicación en nuestra tienda online: Libros para despertar de Saloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...