Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

LOS DÍAS DE ENERO QUE MARCARÁN EL AÑO (Parte 6)

 LOS DÍAS DE ENERO QUE MARCARÁN EL AÑO (Parte 6)






Pero este año, después de todas las pruebas transitadas será una criba contundente, entre los que eligen el ingreso hacia una edad adulta, es decir salir del victimismo y la ignorancia para hacerte por fin, responsable de ti mismo.

Para facilitar este tránsito vamos a poner el foco en este primer mes en los distintos aspectos frecuenciales que operan al humano para que llegue a Ser y así completar la transformación hacia el verdadero Ser Humano.

Hacer este ejercicio en el principio del año tiene dos ventajas, la primera entrenar a la mente y llevarla a un modo de observación que irá cambiando poco a poco tu estado mental y emocional hacia una mayor comprensión, apertura, y capacidades. La segunda ventaja que tiene transitar los primeros días del año con esta conciencia enfocada, es la de actuar como una especie de marca indeleble en la propia psique de cada uno, no desde un lugar mental superficial sino desde una mente/conciencia que lo impregna todo. Esta información una vez integrada generará circuitos nuevos preparando a todo nuestro propio sistema  para algo nuevo y más expandido. Naturalmente éste fenómeno interno repercutirá también en nuestro ambiente.


DÍA 23 (Plano frecuencial de la función neurológica o consciencia)


Darle a la mente el papel que merece requiere un buen sistema de circuitos, es decir capacidad de respuesta y operatividad. 


DÍA 24 (Plano frecuencial de la función del diseño)


Estos días son para generar circuito respecto de cada plano (1,2,3,4,5,6,7,8,9)

esto nos permitirá expandirnos dentro de nuestros propios diseños. 


DÍA 25 (Plano frecuencial de la función del inconsciente)


Cuando soy capaz de observar mis propios patrones de pensamiento sin identificarme ni apegarme, descubro el origen  inconsciente de los mismos, así queda ese "cuadro"invisible expuesto y desmantelado para siempre.


DÍA 26 (Plano frecuencial de la función del potencial)


Una vez desmantelada la condición dentro de mi identidad o diseño humano, el potencial subyacente queda disponible.


DÍA 27 (Plano frecuencial de la función de la conciencia)


Si hemos transitado el proceso desde una conciencia observadora, podemos usar ese potencial  para generar dentro de mi consciente más conciencia.


DÍA 28 (Plano frecuencial de la función de actualización)


Todo es dinámico, y así debe ser para que el estancamiento no se produzca. Tener un buen sistema de circuitos para transitar los procesos de manera inteligente y con sabiduría permitirá los cambios necesarios de manera suave y elegante .


DÍA 29 (Plano frecuencial de la función del propósito)


Después del cambio probablemente se redefinirán las prioridades y los propósitos.


DÁ 30 (Plano frecuencia de la consciencia conciente)


Asumir el nuevo estado de conciencia se hace desde el propio reconocimiento.


Día 31 (Plano de frecuencia de la conciencia-mente en la realidad material)


Reconoce tu nuevo estado para poder manifestarlo en tu plano de existencia, y aportar así tu particularidad única  al colectivo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...