Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

ACTUALIZACIONES DESDE EL FUTURO PARA EL TIEMPO PRESENTE



ACTUALIZACIONES (DESDE EL FUTURO) PARA
UN PRESENTE CONTINUO   
(24/9/20199)

Imagen relacionada


¿Qué es real y qué es realidad?

Éste es el primero de una serie de artículos y videos (canal Youtube Perlas del vacío), que compartiremos, para, en cierta forma, acompañar y acelerar todo el proceso de cambio que nos está tocando vivir en este presente, que veloz, se proyecta hacia un futuro que paradójicamente ya está conectándose en tiempo presente, para habilitar una línea de tiempo que haga posible la mejor versión de futuro que entre todos podamos generar.

Todo lo que iremos compartiendo me atrevo a decir que es real, aunque no se perciba por algunos como una realidad.
Podemos afirma esto, entendiendo que real, es todo aquello que resuene dentro de nosotros como algo que da coherencia y sentido a nuestra existencia más allá de la “evidencias” consideradas reales; que no son otra cosa que lo que percibimos como realidad, es decir el constructo que entre todos generamos desde lo que percibimos como real.
Desde esta premisa, podemos afirmar que real es todo lo que una conciencia contempla y es capaz de experimentar, en cualquiera de los planos de existencia en los cuales esa conciencia humana habita, sin importar si estamos conscientes, si somos operados de forma inconsciente o estamos experimentando otras dimensiones de conciencia como el sueño, experiencias fuera del cuerpo, canalizaciones, o los llamados estados alterados de conciencia etc., porque todo esto son estados del ser, y para esta conciencia humana no deja de ser una experiencia que todavía no entiende bien, fuera del contexto de la vigilia o experiencia física, por su alto grado de desconexión con la realidad de su propia multi dimensionalidad.
Éste será básicamente el propósito de esta serie de artículos y videos, el de naturalizar lo que hasta ahora se ha considerado sobre natural.
Éste no es un trabajo caprichoso, ni tiene que ver con ningún movimiento espiritual, ni esotérico o místico, porque no surge de ninguna necesidad que tenga que ver  con el pasado. Ahora,  los tiempos convergen, el futuro viene a nuestro encuentro; y en parte puede ser así por el proceso realizado por muchos de nosotros, en el cual, ya se ha integrado una cantidad suficiente de conocimiento y conciencia de manera simultánea, como para poder prescindir de dogmas, creencias, guías de cualquier tipo, por lo  que lo que vamos a compartir podrá ser tomado en su justa medida,  y servirá para actualizar la dimensión del presente, acelerando el proceso a un ritmo en sincronía con la propia convergencia espacio-temporal que se está dando ahora.


EL TRÁNSITO, SOLTAR O QUEDARSE ATRÁS

Si pudiéramos mirar desde el futuro, veríamos esta franja de tiempo, como un paso que se estrecha, especialmente para los que no quieren soltar el viejo paradigma dependiente y dogmático, y veríamos como éstos perciben como locos o anti-sistema, a los que se desvinculan y se atreven a desmantelar las viejas y decadentes estructuras que fueron su sostén hasta ahora.
Ahora se os ve en un tránsito, desde una dimensión futura, que para el presente resulta inexistente, pero que es real desde el futuro (pues el tiempo real es simultáneo).
Algunos, elegirán no cambiar y seguir en un mundo polarizado y enfrentado contra ellos mismos y el mundo, otros optarán por “marcharse” y continuar en otro espacio tiempo, tal vez en otro planeta, dependerá de su nivel de conciencia, y no pasa nada porque somos conciencias libres, y nuestro único compromiso es con la Conciencia Original a la que todos estamos unidos. Sea como sea, los que quedemos, estaremos generando con cada pensamiento, emoción y acción, la micro línea de tiempo del instante siguiente.

Resultado de imagen de VIAJE DESDE EL FUTURO                                                                                                                     
ALINEACIÓN TEMPORAL, CRONOS Y KAIRÓS

Vamos a hacer un salto dimensional, que no os quepa duda, porque estamos ingresando en una esfera de conciencia que se expande y transgrede la pequeña burbuja de la 3D actual;  y lo haremos con una tecnología natural, diseñada para éste fin desde hace cientos de miles de años, pero es ahora cuando el gran reloj de Cronos, del universo tangible, se sincroniza con Kairós, el no tiempo, o un tiempo fuera del tiempo, es decir, que nos preparamos para aprovechar la gran oportunidad de explorar nuestra verdadera naturaleza más allá del tiempo lineal, que al contrario de lo que creíamos, no es natural sino artificial. Hemos estado viviendo todo este tiempo, en un constructo artificial y antinatural.  
Todo se está dando la vuelta como un calcetín, llevando al viejo formato del sistema mátrix hacia una profunda crisis e incertidumbre, y es que para que algo nuevo y vasto tenga espacio en el nuevo tiempo, el viejo, pequeño y constreñido, tendrá que colapsar. Lo único que nos sostendrá en el proceso, es empezar a integrar desde la realidad compartida, lo real en nosotros; una paradoja maravillosa llena de potencial, que ahora, al fin, es alcanzada por un propósito que viene del futuro.


SALTO CUÁNTICO, MICRO Y MACRO

Éste viene siendo un proceso que absorberemos desde nuestros distintos cuerpos, desde el más sutil (conciencia) hasta el más concreto (cuerpo biológico); porque éste es un salto cuántico, desde lo micro, que derivará en el universo macro, pues todo es fractal, y el holograma de la existencia real, empieza ya, a construirse desde una coherencia e integridad, de la que afortunadamente, para la especie humana, gozan de gran solvencia a nivel universal, hablamos de nuestro planeta y nuestro sol, conciencias planetaria y solar respectivamente, que nos acompañarán en este viaje multidimensional, eso es una garantía, y al mismo tiempo un desafío para todos los humanos de este presente, pues tendremos que ponernos a la par con ellos si queremos existir en el futuro que a partir de ahora mostraremos en este espacio compartido.

Una última cosa, que no te confunda la sobre información, ni la información manipulada. Aprende a resonar (enlazar desde un sonido interno) con lo que tu intuición (información interna desde fuera del tiempo), te hará llegar, lo notarás en tu cuerpo. Aprende a afinar esta alta tecnología de tu propio avatar (el cuerpo), pues si aprendes a comunicarte con el, te mantendrá en el camino hacia la libertad en el que la humanidad del futuro ya existe.

Perlas del vacío

4 comentarios:

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...