Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

"El humano original" de la novela "Tiempo Esférico"

"El humano Original" de la novela "Tiempo Esférico"



Ilustración: Akel, el humanfibio de Alakia




Extracto del capítulo "El humano original" de la novela "Tiempo Esférico"

"-Nuestra estrella aumentó su actividad hace unos meses. El viento solar trae partículas de alta frecuencia, esto no es casual. La conciencia solar no está ayudando en esta instancia. -Todos escuchaban con suma atención al milenario alakiano. -El único que parece que se dio cuenta de esto es nuestro pequeño invitado.

-¿De quien hablas? -Preguntó el robusto Akel. En este instante apareció Po, cruzando la gran sala con paso  algo solemne. Como únicos adornos su larga melena oscura,
un taparrabos tejido con fibras vegetales del valle de Urkión, y una bolsa 
de tela colgando de su cadera. 
Todos miraban a aquel pequeño humano, estupefactos y en silencio.


Tomó asiento en la gran mesa circular diseñada para los grandes humanfibios del consejo. El asiento era demasiado alto, pero 
pudo alzarse y llegar al asiento al segundo intento.
En ese momento,  aquel pequeño humano era el gran protagonista del 
Gran Consejo de humanfibios del planeta Alakia.

Parecía que en su pequeñez guardara un gran secreto. Po, antes de tomar la palabra interrogó con la mirada a los alakianos Astara y Akel, a la espera de ser informado sobre la situación de la Tierra. Escuchó atónito la narración mientras su rostro se ensombrecía. Respiraba profundo dando aire a la tristeza que atenazaba su pecho.

Después el humano, hijo adoptivo de aquel planeta, y venido de las tierras del volcán de Urkión, dijo lo que había venido a decir:

-El planeta tiembla, porque su frecuencia aumenta el nivel de vibración, eso es debido a que nuestra estrella, Vega, está generando plasma de alta frecuencia. Esto traerá consecuencias al planeta. -Intentó sonreír en un intento vano de quitar dramatismo a lo dicho. Kaael, el anciano milenario, aprovechó para añadir que tal vez ese aumento en la luminosidad era lo que estaba atrayendo a los Rep.
-Probablemente, porque la luz suele atraer a las alimañas, -continuó Po- Entramos en un ciclo de actividad, y es importante darse cuenta que será un ciclo muy dinámico de cambio.

Los cambios generan vacío momentáneo, el asunto es darnos cuenta de que este vacío es una gran oportunidad pero... También puede ser un peligro.

Extracto del capítulo "El humano original" de la novela "Tiempo Esférico"


disponible en este enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...