Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

SISTEMA ARTIFICIAL 3D ¿Se puede hackear?




COMO HACKEAR EL SISTEMA

Resultado de imagen de Hackear



Puede que hayas notado la naturaleza artificial del sistema en el cual vivimos, como si fuera lo mas natural del mundo, puede que no, y ni siquiera te has planteado que exista la posibilidad de que un sistema de vida pueda ser diferente.
Piensa en una cosa, el planeta genera desde siempre para sus criaturas todo lo que necesitan para vivir, ¡y gratis!, ¿en que momento y quién, entonces, concibió una estructura de jerarquías en la que unos pocos se apropian de los recursos, que no son de nadie y pertenecen a la propia Tierra, para exigir a continuación un pago por ello (alimentos, agua, casa etc.)?

En algún momento ocurrió que fuimos manipulados desde la inocencia que procura nuestra verdadera esencia, y fue tejida la trama de la mátrix 3D, a través de hacernos creer que necesitamos de la "protección y guía" de unos pocos para sobrevivir, y voilá! las distintas formas de instaurar semejante estructura artificial (porque no es natural) a través de un sistema político, religioso, militar y financiero, todos, sistemas sostenidos en base a la idea de la escasez, la indignidad, el peligro, y la necesidad.
Con esta base sosteniendo nuestro modo de vida ¿qué podemos esperar? Todo este gran montaje nos mantiene preocupados y totalmente abstraídos en modo supervivencia  , y desconectados de nuestra propia estructura original (véase cómo las películas más taquilleras de Hollywood se ocupan de inocular este sentimiento).

¿Qué podemos hacer la gente común? Pues tal vez, más de lo que puedan pensar muchos, podemos interferir la interferencia ¿ ? Si, De la misma manera que al principio fuimos interferidos desde nuestra inocente ignorancia, ahora, como si todo respondiera a un plan que ni siquiera "los controladores" controlan, en el que la Conciencia tuvo que perder la inocencia para generar más conciencia, es momento de asumir nuestra responsabilidad, no delegar en las estructuras jerárquicas, sean del tipo que sean, porque en esa renuncia tomarán nuestro poder y lo harán, otra vez, no te engañes, respondiendo a su propia estructura inmadura, egoísta y precaria, ¿Queremos seguir renunciando a nuestro verdadero potencial como individuos y como comunidad humana?

El sistema tiene una gran fisura, ahora es muy evidente, no nos dejemos manipular una vez más; hemos sufrido demasiado, para dejar que de nuevo usen nuestras heridas para instaurar nuevos modelos vendidos en un mar de retórica llena de mentiras, sustentados en una visión miope, que no quiere ver.
Dejemos de lamernos las heridas, dejemos el victimismo que no es más que una manera de no asumir la responsabilidad de nuestra propia vida.

Hemos olvidado nuestra naturaleza potencialmente creativa, capaz de generar y aportar a nuestra propia comunidad, y se podría hacer de muchas formas desde las propias comunidades (auto sustentables), pero la triste verdad es que vivimos en una sociedad de consumidores, cada vez más dependientes y necesitados de todo, cada vez con más "hambre" de cosas, y con menos capacidad de producir algo por nosotros mismos.


PROPUESTA PARA CAMBIO DIMENSIONAL

Red planetaria

Empecemos a comunicarnos desde un sentimiento de colaboración en vez de competencia, todos unidos en una red sin fin ( para ello la tecnología será una buena aliada), donde nuevas ideas surjan como el agua limpia y clara brotando de un manantial inagotable capaz de generar una nueva forma de vivir, en coherencia y armonía con nuestro planeta, plantas y animales; porque una red de conciencias despiertas, supone que estará construida en base a individuos inmunes a la interferencia del sistema artificial 3D, ya que serían individuos libres de generar sus propios proyectos, aquellos que consideren que aunque tal vez al principio, no le reportará demasiado beneficio económico, si obtendrán algo de gran valor, que seguro, servirá para que otros hagan sus propios aportes de valor, significará que por fin empezaremos a comprender que no todo lo valioso es cuestión de dinero o precio.
Nos abriremos a nuevas dimensiones, son dimensiones que primero se explorarán hacia dentro, en un camino interior de reconocimiento de los propios límites, porque no se puede trascender aquello que no se ve.

Estamos hablando de una nueva dimensión, la 5D, que no es tanto un lugar físico como un estado vibratorio o de conciencia, en el que las bajas frecuencias de la 3D, no tendrán acceso por incompatibilidad frecuencial, pura física. 

De esta manera desafiaremos esta realidad ficticia, convirtiéndonos en una interferencia venida del futuro (anticipación) de la propia interferencia, como si fuéramos un virus cargados de luz-información a raudales, conectemos con la base (bacteria y célula) para inocular los nuevos códigos que hará caer todo este sistema que un día corrompió nuestro modelo original perteneciente a las dimensiones libres de las cuales procedemos.

Saloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...