Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

Definiendo Conciencia en el mes de julio

 


DEFINIR PARA REDEFINIR

UNA CONCIENCIA NUEVA



En este sistema cuántico en el cual habitamos y del que tan poco sabemos, los eventos parecen llevarnos hacia una entropía, que mientras nos destruye también nos reconstruye. Es la aparentemente cruel paradoja en la que existimos ahora.

En este mes de julio, se definen las conciencias mientras se redefinen los sistemas que habitamos a niveles muy profundos. Nos falta amplitud de miras, generosidad, y capacidad par ver a largo plazo, en resumen, nos falta perspectiva y capacidad para asumir lo grandioso que ésta nueva conciencia traerá.

Pero vamos paso a paso, los que no renunciamos a caminar, mientras tropezamos, usamos cada piedra en el camino para construir cosas, a veces para deconstruir y así dejar espacio a nuevas construcciones, otras, para defendernos o protegernos, porque este Ser que Soy, es vulnerable y está aprendiendo a relacionarse consigo mismo y con el  mundo, pero al mismo tiempo estamos empezando a descubrir la estructura y la mecánica que subyace a la propia existencia, y eso es mucho.

Esta transformación hacia el nuevo paradigma que estamos viviendo, te está demandando sobre todo, honestidad con tu naturaleza humana imperfecta, porque no es un defecto el que cometas errores, pero sí sería un mal error que no usaras tus defectos para crecer en conciencia hacia un paradigma más libre y verdadero.

Tenemos herramientas para andar este camino, en estos tiempos tan particulares, que te servirán para generar un buen eje que te permita Ser desde tu Estar, sin que seas arrollado de manera destructiva por las piedras del camino.

Convierte las piedras en Perlas, reserva plaza en nuestro encuentro online el viernes 23 y sábado 24 de este mes de julio.

angelessaloa914@gmail.com

Reservar plaza Paypal


Más información:

perlasdelvacio Eventos



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...