Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

Nueva novela TIEMPO ESFÉRICO

     


Sinopsis

El planeta Alakia de Aldebarán está en grave peligro. Para averiguar el origen de la amenaza, Akel y Astara tendrán que hacer un viaje de inmersión a la Tierra del pasado, devastada por los rep y sus cómplices, los grises del tipo T (una mutación artificial de humanos).
Afortunadamente contarán con la ayuda de Po, un sencillo humano de extraordinarias habilidades. Su ADN nunca ha sido interferido, y resulta ser el 1º de la especie, con un vínculo fluido con la Fuente que le confiere la habilidad  de habitar las distintas densidades espacio-temporales sin necesidad de tecnología.
Así descubren algo que supera el peor de los escenarios imaginados: La verdadera naturaleza mátrix de su propio universo; una realidad generada artificialmente que les mantiene habitando un tiempo circular de repetición, en un bucle continuo.
Para cambiar este terrible escenario que terminará abocándolos a la autodestrucción, tendrán que comprender la verdadera estructura espacio temporal que les opera, esto les exigirá implicarse en un viaje interior, que paralelamente al exterior, les permitirá ver más allá del velo, que como una tela de araña, parece cubrir las conciencias dormidas que habitan el universo conocido. 

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

"El Tiempo esférico" video-libro