Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

Extracto "ESTUDIO DE LA MENTE CONCIENCIA"

 Extracto del escrito 

                               "ESTUDIO DE LA MENTE CONCIENCIA"



"Es nuestra responsabilidad, generar sociedades psicológicamente saludables, para ello primero deberíamos chequearnos a nosotros mismos, pues seremos la referencia de nuestros hijos y ellos, de los suyos, y así finalmente de toda una sociedad en las próximas décadas.

Las sociedades se conforman de in-dividuos, que desde su propia individualidad y responsabilidad terminan dando forma y estructura a lo colectivo.

Sabemos que ser íntegro y genuino dentro de una sociedad desintegrada y  corrupta no es fácil, pero corren tiempos en los cuales la demanda es clara: o se produce una profunda transformación o se produce una total autodestrucción.

La autodestrucción, es un sistema por el cual la conciencia planetaria se asegura de que los sistemas que la habitan, cuando ya no le resultan funcionales a su mejor propósito, se destruyen. Este fracaso de la civilización, es debido, justamente, a la desconexión de su propia esencia como especie evolutiva."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...