Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

EL SIGUIENTE MOVIMIENTO: EL ENFRENTAMIENTO

 


EL ENFRENTAMIENTO, LA VIEJA ESTRATEGIA






Hace un par de semanas me borraron un video de Youtube, porque la plataforma 
no me permite opinar sobre las vaK -unas. En el fondo me siento honrada de formar parte de ese grupo cada vez mayor de personas libre-pensadoras.

Gracias a esta mal denominada pandemia, las instituciones están mostrando su verdadera naturaleza inquisidora y represora. Cada vez se hace más evidente la clase de sociedad que nos quieren imponer, con la excusa de una supuesta alarma sanitaria alimentada y sostenida por el arma más poderosa con la que cuentan, y que todos permitimos dócilmente en nuestros hogares, como un perro permite que su cuerpo sirva de alimento a un parásito, hablo por supuesto de la televisión.

El siguiente movimiento en esta guerra disfrazada de pandemia es enfrentar a los vaK-unados con los no vaK-unados, ya sabes, “divide y vencerás”. No necesitan agredirte directamente, sólo te manipulan para que lo hagas por ellos.

El hecho de que estos inquisidores, disfrazados de gente civilizada y democrática, estén mostrando cada vez con más descaro sus verdaderas intenciones en todo el mundo y al mismo tiempo (lo que indica claramente que responden al mismo plan estratégico, obediente a una misma "mente"), considero que es un signo de debilidad, aunque ya sabemos que un animal,  cuando se siente acorralado es cuando resulta más peligroso. Tal vez eso explica tanta prisa por vaKun- ar a todo el mundo, incluido niños.

 

Si se trata de quitarse la máscara, todos lo estamos haciendo, todo el mundo está irremisiblemente abocado a elegir. Los que no llevamos mascarilla elegimos respirar sin miedo a la vida, y confiando en la inteligencia natural del cuerpo y la naturaleza que siempre nos ha asistido, sobre todo cuando la procuramos conectar a esa conciencia que nos hace más sabios con cada experiencia. Los que eligieron seguir con la mascarilla eligieron “vivir” muertos de miedo, y en su ignorancia renuncian a su derecho más fundamental de elegir sobre su propia salud, dejando que las instituciones elijan por ellos, y visto lo visto, la “ayuda” es un coctel enVenenAdo  CUyo efecto NAda tiene que ver con curar, sino más bien con perpetuar este estado cada vez más alarmante.

Mirar para VER, no es lo mismo que mirar y reaccionar. Si estás reaccionando, no estás viendo nada, eres “carne de cañón” para este experimento social que estamos sufriendo a escala mundial, asesorado por brillantes mentes sin alma, que no dudes que anotarán el nivel de tolerancia que tienes a la presión, para acentuarla o si es necesario, modularla según la reacción de la masa.

Como dije en mi video censurado, esto es un nuevo formato de guerra, y se pelea por tu mente y en última instancia por tu alma: Ver video en Lbry:  Estamos en guerra y nadie lo sabe

La única baza que tenemos, es usar esa mente en conjunción con la conciencia, NO LA ENTREGUES A NADIE POR NINGUNA RAZÓN, no dejes que usen la culpa para manipularte, eres soveran@ y tienes todo el derecho sobre tu cuerpo, tu salud física, mental, emocional y espiritual, y por supuesto la de tus hijos; por lo tanto, cualquier discurso que te aleje de esta verdad natural es mentira.

VER la trastienda de todo este montaje, para empezar a desmontarlo requiere no sólo de gente valiente, sino inteligente y no manipulable.                     



Para discernir si un discurso es saludable o tóxico para tu propia psique, observa si al escucharlo eleva tu nivel de empatía y confianza en ti mismo; si te inspira a tomar decisiones desde el respeto a tu libertad y la de los demás; si expande tu pecho hacia un sentimiento de vínculo con los demás; si te invita a ser independiente y autónomo (libre) en vez de dependiente y sin acceso a alternativas fáciles y naturales (como tomar el sol, práctica de deporte, alimentos saludables, y remedios naturales o accesibles y económicos, cómo han existido siempre); si no te impone restricciones a la hora de expresarte libremente, sino que te invita  a unirte para debatir cualquier cuestión, desde la libertad y el derecho a discrepar, porque justamente esto, es lo que hace que las sociedades mejoren tanto en lo individual y lo como en lo colectivo.

Ahora, en España se quiere aprobar una ley que impida este derecho fundamental a la libre expresión (derecho natural inalienable), bajo el pretexto manipulador, de evitar la desinformación, y se quiere implementar en las redes sociales a través de la censura y el castigo (más todavía), tal vez es que tienen miedo.

Para VER, hay que MIRAR desde esa conciencia que despierta a las mentes dormidas.

Una mente consciente, jamás podrá ser engañada, y siempre encontrará los recursos para unirse a otras conciencias que den lugar a la unión de mentes lúcidas. 

Nuestra esperanza está en encontrar caminos que sean de verdadera prosperidad para esta especie, a la que ahora le toca elegir.

NO ENTREGUES TU VOLUNTAD ¿Y tú qué eliges?


Ángeles Saloa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...