EL PODER DE LA ANTIMATERIA EN EL MUNDO MATERIAL
Ya que estamos aquí, en este planeta, en esta realidad, que a veces se percibe como espléndida y otras como nefasta, no nos queda otra que aprender a amar este mundo con todo lo que conlleva; eso incluye a las personas, con las que nos guste o no, interactuamos cada día, pero sobre todo te incluye a tí mismo.
Si estamos aquí, independientemente de hayamos sido voluntarios o engañados sobre lo que suponía venir a este mundo con la memoria borrada sobre nuestro origen, la realidad es que somos benefactores de la vida.
La vida es un diseño que la Conciencia materializó desde la no materia, (sigue leyendo hasta el final para comprender esta frase mejor).
Existe un riesgo en todo este complejo despliegue que supone estar vivo en un mar de vida como resulta ser este planeta; y es... el apego a la materia.
Para existir plena y conscientemente necesitamos amar la vida pero sin apegarnos demasiado ni a personas ni mascotas, ni paisajes hermosos.
Soy consciente de que ésta afirmación es muy difícil de asimilar, porque la inmensa mayoría de las personas no se aman ni se reconocen a sí mismas, por ello buscan la esencia vital que les hace sentir vivos fuera de ellos, con relaciones, mascotas, o plantas etc.
NO SOMOS TAN REALES
Somos seres existiendo dentro de un espacio material que se mueve a través de un tiempo lineal, eso quiere decir que somos temporales por tanto, no somos tan reales como podríamos pensar porque nuestra materia tiene caducidad. El personaje que crees ser, tu familia, animal y/o plantas que tal vez cuidas con cariño, son escenarios y actores dentro de una especie de juego de rol.
La verdad que necesitamos asimilar e integrar es que el verdadero ser que nos habita no tiene forma ni perece, por tanto es más real que el humano, pero usa la forma y la materia perecedera de su avatar (tu) para experimentar cosas concretas dentro de un mundo concreto.
Ahora, el tiempo (Cronos) está fracturado, por eso todo el sistema colapsa, suele hacerlo cada 100 años, porque sino los sistemas de vida entrarían en bucle, se estancarían y no habría posibilidad de renovación ni evolución hacia mejores versiones.
LOS RESET
La manera en que esto ocurre puede ser por las malas o por las buenas. Por las malas se activa en automático un nuevo ciclo, a través del clima, como inundaciones, terremotos etc., etc. Esta renovación viene forzada por el No Tiempo, podemos llamarlo Kairós, como el concepto del no tiempo, y/o El Vacío, como concepto de antimateria, sea como sea, viene a hacer espacio en la materia para que filtre la vida renovada.
¿Qué ocurre cuando Kairós filtra a Cronos? Por cierto ya está ocurriendo. Que la percepción del tiempo se vuelve más relativa, subjetiva, flexible. En lo relativo a la materia, lo físico se sutiliza, resulta menos determinista y determinante pues está interactuando con una dimensión indeterminada (fuera del tiempo y el espacio).
ATENCIÓN
Si estás enfocado y validando sucesos y /o información que responden a viejos patrones de miedo, inseguridad, escasez etc. de la vieja matrix, muy probablemente se activará para tí el cambio en modo automático (por las malas). Es aconsejable, por tanto, participar conscientemente de la transformación, que por cierto será muy profunda, tanto, que tendremos que asumir que nuestro origen pertenece a la Nada, al mundo subatómico, para permitir nuevas formas en el mundo material.
Sólo cuando descubres que eres origen de vida eterna en esencia (atemporal), te conviertes en sostén de vida naturalmente, eso te hace libre e independiente; desde este lugar descubres que todo es susceptible de amor.
El verdadero Amor, no es terrenal ni concreto (pertenece al vacío) es un estado del Ser Original, lo incluye todo, siempre ha estado filtrando la vida, la existencia, pero no siempre hemos sido conscientes de cómo funciona.
Construir la nueva realidad por la buenas, nos plantea una hermosa paradoja:
Asumir que somos Nada, expande los límites de la forma que crees ser.
Nuestro desafío ahora, es manifestar hermosas formas (sistemas de vidas, relaciones et.) en el mundo material, pero recordando que la buena "información" tendrá que venir del No Tiempo, por ello, procura que la calidad de tu tiempo genere nuevas cualidades a tu espacio vital.
Ángeles Saloa
No hay comentarios:
Publicar un comentario