Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

PORQUÉ SE QUEMA EL AMAZONAS

Día 23 del mes 8 del 2019

Resultado de imagen de amazonas

En un día en el que el Amazonas y otras partes del planeta, como en zonas de España se están quemando, veo mucha rabia e impotencia acumulada en el corazón de las buenas gentes, ante este hecho sin calificativos, y muchas preguntas ante el sin sentido de lo que está ocurriendo. 

Más allá del sentido concreto que nuestra pequeña mente atrapada en una percepción lineal pueda darle a este aberrante suceso, hay una verdad que trasciende todo lo concreto, y es que estamos en un momento en el cual nos toca despertar, darnos cuenta, ver el lugar que nos toca ocupar como colectivo humano, como civilización y como especie en este planeta que planea trascender sus propios límites. 
Debemos comprender que se está dando un aumento en la frecuencia, que como algo cuántico se genera y se percibe en las personas mas sensibles como más conciencia. El "lugar" de donde viene esta información para nosotros no existe, pero paradójicamente está generando la estructura de nuestra Tierra futura. Es muy potente lo que viene y precisa de un buen sistema de circuitos (2) y una buena capacidad neurológica (3) para procesar y contener tanta luz (altas dosis de integridad personal). 
Cuando el humano no está a la altura de asumir y contener toda esta luz-información, ocurre el incendio, y es lo que está pasando, que sentimos que nos quemamos por dentro como el propio Amazonas,como se quemaría un cableado viejo incapaz de contener tanta energía. Es entonces cuando le echamos la culpa a los políticos y a las corporaciones que los controlan, porque se lucrarán con todo este desastre. 
Pero es importante darse cuenta que somos las personas comunes las que aceptamos participar en la farsa de lo que se esfuerzan en llamar democracia, y les votamos, validando así el hecho de que seres de baja estofa, con la conciencia interferida, intoxicada y enferma sean los que decidan sobre nuestro planeta y finamente nuestro destino. 
Alta frecuencia implica altas dosis de implicación en lo personal, ¿Porqué no se considera delito el echo de que un gobierno legisle para favorecer, la deforestación o la guerra o la invasión para esquilmar los recursos de otros países etc.?No hay espacio ni tiempo para este tipo de conductas y si no somos capaces de generar un nuevo sistema capaz de absorber e integrar los nuevos códigos de luz su potencia nos arrasará; después de todo el tiempo es una ilusión que genera la conciencia, así que siempre habrá una nueva línea temporal en la que tendremos otra oportunidad, aunque no se si eso serviría de consuelo a alguien de ésta linea de tiempo. 
Es momento de hacernos cargo, de tomar conciencia de lo propio, y no delegar en los demás aquello a lo cual pertenecemos, porque el planeta es nuestro "negocio", el de las personas comunes, las que sí tenemos alma,  y posee un VALOR INCALCULABLE más allá del precio que cualquiera de los sin conciencia, en su profunda ignorancia, quiera ponerle.

Saloa
   

4 comentarios:

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...