Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

ACTUALIZACIONES DESDE EL FUTURO (Una guía para el presente)






LA LUCHA POR EL TIEMPO


Imagen relacionada





¿No tenéis la sensación de que todo está pasando muy deprisa? ¿De que la información que corre es abrumadora y contradictoria la mayoría de las veces, creando la sensación de saturación y confusión? ¿Tal vez sea esto lo que se conoce como “El fin de los tiempos”?  ¿O sería más exacto decir el fin de un tiempo?  

Ahora es un momento de inflexión, en el que están abiertos muchos portales temporales; muchos son artificiales, otros, naturales; los primeros buscan perpetuar el tiempo  en un formato 3D artificial y controlado, los segundos son fruto de un tiempo que se abre para expandirse hacia nuevos y mejores formatos de universo.


PORTALES TEMPORALES ARTIFICIALES

Los portales artificiales son generados desde mentes interferidas generadoras de interferencia, provocando la sensación de  caos a través de anuncios de eventos apocalípticos, para perpetuar la visión y el sentimiento de miedo y peligro, validando la idea de lucha por la supervivencia, protección territorial y personal, etc., es decir, más de lo mismo durante otro extenso periodo de tiempo.
Debéis comprender que  la verdadera batalla que se está librando no es por nada material, sino que es una pelea por el tiempo, y quien lo mantiene abierto en un espacio ¿Qué significa esta afirmación?

Existen tiempos artificiales que subsisten en la 3D, gracias al control mental de las conciencias, cuyo origen es natural y originario de otras dimensiones libres, como la 5D e incluso otras superiores.
Como ya dijimos en el anterior artículo (http://www.perlasdelvacio.com/p/blog-page_22.html ), las dimensiones no son tanto lugares, sino estados frecuenciales, es decir que dependiendo del estado en el que la persona esté vibrando a nivel frecuencial, será la realidad que manifieste.  Así se puede comprender la guerra mediática para conseguir generar un ambiente de confusión, preocupación y miedo, para llevar a la gente hacia un estado de baja vibración, con tal de seguir controlando este tiempo de dependencia y carencias.

Desde el futuro, podemos ver que esta batalla fue ganada por los verdaderos dueños del tiempo (aquellos capaces de sostenerlo con la intención y la luz de sus conciencias).
Nosotros, somos vosotros del futuro; aunque algunos se quedaron en el camino, otros abristeis líneas alternas, pues cronos se despliega como el fractal microscópico de un cristal de hielo, en la inmensidad del universo, buscado siempre experiencias nuevas, y mejores versiones de universos.
Este planeta lleva demasiado tiempo secuestrado, a través de la manipulación de los que controlaron a Cronos, pero como también dijimos (http://www.perlasdelvacio.com/p/blog-page_22.html), existe Kairós, un aspecto del tiempo que incluye y controla todos los tiempos, porque habita fuera del tiempo y sin embargo lo incluye. Esto es una paradoja que tal vez para los habitantes de Cronos resulte difícil de entender, pero las paradojas son aspecto normales en los universos naturales y libres,  para las que simplemente no tenéis todavía  suficiente perspectiva. El caso es que Kairós en su inmensidad simultáneamente positiva y negativa, entendiendo estos términos como manifestado e inmanifestado; permite el gran juego del desdoblamiento para que todas las posibilidades tengan lugar y todos los potenciales sean explorados.

Imagen relacionada                                                                                     
AHORA, MOMENTO PARA LA INTEGRACIÓN                       

Estáis viviendo un tiempo especialmente  importante, una línea de tiempo convergente con multitud de líneas disponibles, como un acople espacio-temporal, es decir una oportunidad de salto que es ahora.
Es una prueba donde tendréis la oportunidad de demostrar cuál es el grado de madurez y despertar de la entidad “espiri-bio-humana”, permitidnos la palabra, pero se trata justamente de eso, de ver el nivel de integración entre todas esas dimensiones de vuestra propia naturaleza existencial.
Es momento de integración, significa que algo interno se vuelve íntegro, es decir, que la parte verdadera, por fin será reconocida y puesta en valor para generar una realidad en coherencia con ella.


LA SEÑAL

Cuando el humano comience a recordar su verdadero origen y propósito, se producirá una fusión, que no es otra cosa que el fin de la interferencia, un velo que se desprenderá como una cáscara podrida, ese momento se puede experimentar como un amor profundo, una conexión que puede llegar a sentirse en el propio cuerpo como una descarga de energía y una sensación de puro gozo. Esa puede ser una señal de acople frecuencial, aunque no tiene que ser de la misma manera para todo el mundo, cada uno sabrá cuando esta fusión con su propia esencia se ha producido.
Desde luego, en este estado, dejareis de juzgar o de juzgaros, desaparecerá  la culpa etc. Y empezaréis a percibir la realidad desde un lugar más amplio, con una mayor perspectiva, por lo que no podréis ser manipulados desde la polaridad como viene ocurriendo todavía demasiado a menudo en vuestro presente.


LA FÓRMULA

¿Cómo elegir en mitad de esta encrucijada de portales? Haciendo lo que siempre hacéis, pero esta vez con la conciencia despierta.
La formula o el algoritmo, como queráis llamarlo, es siempre el mismo:
Atención + intención = dirección.
No dejéis que vuestra atención sea manipulada hacia realidades que no os pertenecen, simplemente observarlas para ver de dónde viene y para que vienen.
Activad vuestro eje de conexión con el Ser, atendiendo desde este lugar profundo y neutro,  todo lo que la realidad te trae.
Ahora sois micro-portales cuánticos, maquinitas biológicas capaces de transmutar el plomo en oro. Ningún CERN superará jamás vuestra capacidad biotecnológica, que no os engañen.

Imaginaros una intricada red de caminos llenos de historias, algunas se cruzan dando  lugar a nuevos caminos, otras mueren, pero toda esta madeja espacio-temporal se genera dentro de un universo que a su vez es contenido por un multiverso, y éste por un omniverso (Alfred Webre) que no es otra cosa que lo que da cabida a todas las diversas dimensiones de universos (positivas y negativas) interactuando como un macro organismo inmenso, imposible de imaginar.
Y en este casi infinito mar de vida en expansión sin principio ni fin, todo tiene un propósito más allá del tiempo, en cualquier espacio donde la conciencia pura he infinita elije olvidar su origen para luego regresar a casa.

Es hora de regresar, te estamos esperando.

Desde el futuro con amor.

(nota de la transcriptora: más información sobre la estructura espaciotemporal y su compleja dinámica, en estas dos novelas "La paradoja del Tiempo" y "El tiempo esférico" disponibles en https://www.amazon.es/Libros-Angeles-... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...