Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

LOS DÍAS DE ENERO QUE MARCARÁN EL AÑO (Parte 4)

 



Para facilitar este tránsito vamos a poner el foco en este primer mes en los distintos aspectos frecuenciales que operan al humano para que llegue a Ser y así completar la transformación hacia el verdadero Ser Humano.

Hacer este ejercicio en el principio del año tiene dos ventajas, la primera entrenar a la mente y llevarla a un modo de observación que irá cambiando poco a poco tu estado mental y emocional hacia una mayor comprensión, apertura, y capacidades. La segunda ventaja que tiene transitar los primeros días del año con esta conciencia enfocada, es la de actuar como una especie de marca indeleble en la propia psique de cada uno, no desde un lugar mental superficial sino desde una mente/conciencia que lo impregna todo. Esta información una vez integrada generará circuitos nuevos preparando a todo nuestro propio sistema  para algo nuevo y más expandido. Naturalmente éste fenómeno interno repercutirá también en nuestro ambiente.


FRECUENCIAS DEL MES PARA MÁS CONCIENCIA


DÍA 12 (Plano frecuencial interrelacional)


Nos toca tomar contacto con la realidad, el uno que eres tu, se vincula a lo de fuera a través de sus propios circuitos emocionales (2). 
Estamos siendo puestos a prueba. Los acontecimientos ocurren veloces y sin pedir permiso. Cada decisión tendrá una consecuencia, por lo tanto revisar o pararse en la observación de nuestro sentir, es decir, como me afecta aquello que e ocurre, y comprobar si he desarrollado la facultad de afectar a mi realidad en vez de que lo externo modifique la mía.

DÍA 13 (Plano frecuencial de la consciencia)

Tenemos dos clases de mentes, la consciente, esa que puedo identificar como mi propia mente, y la no mente, esa que emerge de un lugar fuera de la realidad tangible.
Una percepción clara requiere que cada una de estas mentes ocupe su lugar adecuado. la primera sirve para funcionar en nuestra vida cotidiana mas "matrix", la segunda necesita que la primera le deje un espacio confiado y sin miedo para que pueda expresar su inmenso potencial, y de esa manera mejorar enormemente nuestra vida cotidiana y nuestra existencia en todas sus dimensiones.

DÍA 14 (Plano frecuencial de la identidad)

Si tu mente está tranquila y confiada porque se sabe sostenidad por el propio Ser, tu identidad podrá prosperar hacia diseños humanos cada vez más auténticos y originales.

En la actualidad el humano es un producto desnaturalizado y manipulado sin dominio de si mismo. Volver a ser un Ser Humano es el camino que estamos transitando. 
Tomar conciencia de lo que te aleja de tu propia humanidad y elegir transformarlo es lo que hará que el
 Nuevo Humano emerja hacia una realidad mas real, integra, coherente y plena.


DÍA 15 (Plano frecuencial del inconsciente)

Todo lo que piensas y haces, antes, fue decidido por tu inconsciente. toda la información que guardas ahí, es el resultado de todas tus experiencias pasadas e incluso de las experiencias de tu clan.

Éste es el plano frecuencial que nos define como personas. Es un plano profundo y conectado con muchas lineas de tiempo diferentes. 
En la línea presente, el humano común puede, podemos, acceder al inconsciente de manera consciente observando nuestros propios pensamientos y reacciones teniendo claro que no podemos identificarnos con aquello que observo, pues si me identifico, lo soy, y si lo soy no lo puedo VER.

La lógica que tiene tu vida la marca tu plano más inconsciente, sólo conseguiremos la libertad cuando comprendamos cómo nos operan estos mecanismos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...